La marca es un símbolo de la identidad venezolana y un ejemplo de cómo una empresa puede superar las adversidades y seguir creciendo, siempre con la mirada puesta en el consumidor
La Montserratina, marca venezolana líder en productos parrilleros, ha sabido mantener su lugar en las mesas de cada hogar que la ha hecho parte de él. Pese a los escenarios desafiantes, la marca ha reafirmado su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, demostrando que se encuentran siempre apostando a ofrecer lo mejor a quienes los han confiado en ella.
Conscientes de la importancia que estos aspectos tienen para los consumidores, mantiene sus protocolos de producción y control de calidad para garantizar que, en todo momento y situación, cada producto que llega hasta al venezolano cumpla con los más altos estándares que siempre ha sido característico de Los Artesanos del Sabor.
“En La Montserratina, la seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad. Trabajamos día a día para ofrecer productos de la más alta calidad, producidos bajo los más estrictos controles sanitarios. En estos tiempos desafiantes, nuestro compromiso con la sociedad venezolana es uno de nuestros valores más preciados, pues forma parte de nuestra cultura y productividad que le garantiza a nuestros consumidores que puedan disfrutar de alimentos seguros y nutritivos”, comentó Verónica Maduro, Gerente Nacional de Mercadeo de la marca.
Calidad garantizada
Tras 75 años de historia, los Artesanos del Sabor se han convertido son un símbolo de la identidad venezolana y un ejemplo de cómo una empresa puede superar las adversidades y seguir creciendo, siempre con la mirada puesta en el consumidor. “Valoramos mucho que los venezolanos nos consideren parte de su familia. Por eso, estar siempre acompañándolos nos impulsa a seguir trabajando para asegurarles que nuestros sabores estarán en toda ocasión junto a ellos”, afirmó Verónica Maduro.
Esta declaración resume a la perfección la estrategia de la empresa: ofrecer productos de alta calidad que satisfagan los paladares más exigentes, y a la vez, crear y mantener vínculos cercanos con sus consumidores, para lo cual escucharlos se ha vuelto imprescindible para la marca.
A través de una conexión emocional con sus consumidores, La Montserratina ha logrado consolidarse como una marca de confianza. La empresa ha comprendido que los venezolanos buscan más allá de un producto alimenticio, una experiencia, un vínculo con sus raíces y un sabor que les recuerde a casa.
Para conocer más sobre La Montserratina, puedes visitar sus redes sociales: @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok.
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730