
Muchos jóvenes llegaron a cantar y a alabar a Jesucristo
El 19 de Abril El Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en el municipio Sucre del estado Miranda, fue escenario del gran concierto cristiano Sábado de Gloria, como parte de las actividades de la Semana Santa.
El concierto contó con la presencia de invitados internacionales, entre ellos el grupo Kairo Worship, que dirigió un momento de adoración con cánticos y reflexiones sobre el sacrificio de Jesús en la cruz. «Hoy recordamos el sacrificio más grande, Jesús en la cruz, por amor a nosotros», expresaron.
El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó la afluencia que tuvo la actividad musical y recordó que este es el el concierto juvenil cristiano más importante.
Precisó que en el movimiento de la iglesia cristiana realizada en el estado Miranda, asistieron a la concentración más de 25 mil personas.
«Muchos jóvenes llegaron a cantar y a alabar a Jesucristo que vence en el mundo de los espiritus, y gracias a esa batalla salva a la humanidad del mal de los que piensan en maldad y en destruir».
Aseveró que el sábado «Jesús baja al mundo espiritual para confrontar a la muerte y le quita la llave para luego resucitar el día domingo».
«Todos los que piensan en dañar no pueden ser llamados hijos de Jesús, por el contrario son hijos del mal y hemos venido en esa conducta cristiana a derrotar lo malo desde el lado de Jesús», puntualizó Fernández.
Recordó que como parte de la programación de la Semana Mayor, las autoridades anunciaron distintos conciertos.
Balance de la Semana Mayor
Fernández, detalló que más de 80 mil personas se congregaron en la misa con el Nazareno de San Pablo desarrollada en la capital del país.
Destacó que más de 400 mil personas visitaron los siete templos en la capital venezolana durante el asueto de Semana Santa e informó que este domingo se congregarán las iglesias cristianas evangélicas en un acto simbólico que representa la última cena.
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730