Además, reveló las ciudades donde realizará tanto la boda civil como la religiosa
La actriz venezolana Daniela Navarro, relató que vió por primera vez a su actual prometido, Jorge Campillo, en el año 2009, cuando lo vio entrar en un restaurante de comida venezolana de Miami dijo a su entonces pareja, el actor mexicano Gonzalo García Vivanco, “¡Qué bello! Él va a ser mi esposo (…) Si tú no vas a ser así cuando tengas esa edad, yo no me caso”.
Navarro quince años después se comprometió con ese hombre que había visto esa noche en un local al sur de la Florida y lleva por nombre Jorge Campillo de 60 años de edad.
“Siempre se lo pedí a Papá Dios: ‘Papá Dios dame la sensación de sentir mariposas’”, dice emocionada. “Me está regalando en mi adultez lo que le pedí en mi juventud”, confirma la venezolana.
La artista en una entrevista ofrecida a People en Español, dijo que fue invisible durante un tiempo para Campillo, el apuesto y espigado piloto presidente de la compañía colombiana de vuelos privados Searca, que siempre la vio como la amiguita de su sobrina.
La estrella de telenovelas como Marido en alquiler, Corazón valiente y Tierra de reyes, rememora que veía a Campillo en reuniones familiares puesto que su mejor amiga, es sobrina de campillo, aseguraba en silencio y en broma que “su esposo” había llegado. Antes que el piloto con nacionalidad colombiana viera a Daniela con otros ojos, ambos escribieron capítulos de su vida sentimental.
Por su lado el empresario estuvo casado en donde tuvo dos hijos, una hija de 27 y un varón de 30. La criolla estuvo casada durante una década en donde tuvo a sus hija Uguiella, posterior a esto tuvo otra relaciones sentimentales. La exconcusante de la casa de los famosos asegura que si paso quince años enamorada de el, ahora no le cabe duda que es hombre maravilloso.
Fue hasta enero de este año, en una reunión con amigas en donde hacían una especie de resoluciones, que Navarro empezó a escribir en un papel lo que deseaba gozar en su próxima pareja, como una señal divina cuando su mejor amiga recibió un mensaje de su tío, sin embargo ese no fue el día en que comenzaron a hablar.
Navarro junto a una mejor amiga que es Mary Jenny, fue quien le insistió: ‘Vamos a escribirle por las redes sociales ¡hola esposo!’. “Él me respondió como a las dos horas”, comenta la famosa.
Desde entonces la llama del amor se prendió, comenta la venezolana y tras un hermoso mensaje dedicado en su cumpleaños el 27 de febrero fueron inseparables.
Viéndose por primera vez, un día después de su cumpleaños, el 28 de febrero, cuando el día antes, él le dijo: “Mañana te voy a visitar”.
Por otro lado Daniela Navarro destaca que nunca fue la tercera en discordia, desde que conoció a su actual comprometido él había estado soltero.”Es mentira que dicen que yo destruí una familia” agrega.
Respecto a su compromiso, la propuesta fue realizada en Sintra, sin embargo, el castillo estuvo cerrado por incendios forestales, por lo que le piloteo ideó un plan B y C. “Entre incendios y castillos me sacó el anillo. Yo no lo podía creer. No pude grabar, ni hacer fotos, nada, nada. Me quedé callada un buen rato porque en mi cabeza estaba pensando que tantos años lo llamé esposo y ahora lo será. Me parece increíble. Le dije que siempre y para siempre mientras estemos felices, ¡estamos!”, confesó la actriz.
“La boda es el 14 de diciembre. Se hará un boda civil en Miami, una boda más pequeñita. La boda religiosa y simbólica será en Medellín. Mi suegra cumple 90 años; ella es sumamente católica, igual que mi madre y mi suegra nos mandará a exorcizar porque decía que vivíamos en pecado. Para honrarla a ella y que Dios nos de el placer de poderla tener y que vea que ya no vivimos en pecado [nos casaremos en Medellín]”.
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730