Cada bocado de ellas es un viaje sensorial a través del tiempo, donde la tradición se encuentra con la innovación, y un sabor inigualable
Las costillitas, esas pequeñas joyas de la carne, tienen una historia tan antigua como la humanidad misma. Se cree que nuestros ancestros cazadores-recolectores ya disfrutaban de este manjar, asando costillas de mamuts y otros animales grandes sobre fogatas al aire libre.
A lo largo de los siglos, las costillitas han evolucionado en diferentes culturas y cocinas alrededor del mundo. En la antigua Grecia, se consideraban un alimento para las clases altas y se asaban con hierbas y especias aromáticas. Los romanos las preparaban con miel y vinagre, mientras que en la Edad Media en Europa se cocinaban lentamente en vino o cerveza.
En la actualidad, si lo que estamos buscando es una pieza de carne que sea perfecta para asar y guisar, que guste a toda la familia, esas son, sin ningún lugar a dudas, las deliciosas y versátiles Costillitas BBQ La Montserratina.
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730