La Montserratina se adapta al consumidor venezolano con nueva presentación de sus empaques
La marca ofrece una alternativa que acerca más aún a los consumidores a sus inigualables sabores
Los nuevos formatos de productos están revolucionando la forma de compra de los consumidores venezolanos. La asequibilidad debe ser clave, ya que los mismos se han convertido en parte de la mesa diaria de las familias.
Siguiendo esa tendencia, La Montserratina ha introducido al mercado nuevas versiones de empaques para nueve de sus productos icónicos. Esta iniciativa responde a la demanda de los consumidores por opciones prácticas de calidad, adaptándose así a las necesidades de los hogares modernos.
Estos empaques de los Artesanos del Sabor, ofrecen una solución ideal para aquellos que buscan porciones individuales, y familias con menor número de integrantes en comparación a otras épocas. Esta versatilidad permite a los fanáticos de la marca disfrutar de la calidad y sabor característico de La Montserratina en todas las ocasiones de consumo.
Acercamiento a la marca
Verónica Maduro, Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, destaca el acercamiento que cada día busca fortalecer la marca con sus consumidores. “Estamos constantemente escuchándolos, eso ha sido la clave para mantenernos presente en sus hogares por casi 75 años. Esta presentación es una respuesta directa a sus necesidades, ofreciendo un formato conveniente que se ajusta a los diferentes estilos de vida”.
Los productos seleccionados para estas nuevas presentaciones son:
Salchichas finas hierbas.
Salchicha picante.
Chorizo picante.
Chorizo italiano.
Chorizo danés.
Chorizo con ajo.
Chorizo ahumado.
Choriqueso.
Choripollo.
Características
Practicidad: Cada paquete contiene tres unidades, en el caso de los chorizos, o cuatro unidades en el caso de las salchichas, lo que hace que el consumidor pueda comprar la cantidad exacta que se necesita.
Precio único: La simplicidad de un precio único por paquete elimina la necesidad de pesar el producto, agilizando el proceso de compra.
Costos accesibles: Poseen precios que varían desde 1,95 dólares hasta 3,25 dólares.
Esta novedad representa un paso firme de La Montserratina en materia de innovación, con el que la empresa reafirma su compromiso con el país, por más de siete décadas.
Para conocer más sobre esta y otras innovaciones de la marca, puedes visitar sus redes sociales: @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok.
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730