Pickens se autodefine por su compromiso con la excelencia, por esto cada producto es resultado de una meticulosa elaboración con materiales de primera línea, y está diseñado para ofrecer una vida útil prolongada y un rendimiento óptimo
En un mundo globalizado, la ingeniería venezolana emerge como un faro de innovación y calidad. Con un talento humano altamente capacitado y una rica historia industrial, el país ha desarrollado soluciones eléctricas de vanguardia que compiten en los mercados más exigentes.
Adicionalmente, más allá de la mera producción de bienes y servicios, la ingeniería 100% venezolana representa un símbolo de talento, innovación y compromiso con el desarrollo nacional. Un ejemplo de esta capacidad se refleja en Pickens, empresa venezolana que destaca en el sector eléctrico con una trayectoria de 20 años marcada por la excelencia y la innovación.
Soluciones eléctricas
Pickens ha desarrollado una amplia gama de productos, desde sistemas de iluminación hasta soluciones de protección eléctrica, todos ideados y diseñados en Venezuela. “En Pickens creemos en el potencial de la ingeniería venezolana. Nuestro compromiso es ofrecer productos eléctricos de alta calidad, diseñados y fabricados en casa”, expresó Ramón Abreu, presidente de la empresa.
Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730