Miguel: “¡se fue el año!”
Ahora sí, estamos a tan solo horas… Hoy suele ser un día de introspección, nos concentramos en los deseos, en aquello que quizás nos faltó, sin darnos cuenta que el verdadero centro de atención es eso que alcanzaste o aprendiste. Por eso:
APLAUDE Y ABRAZA TU 2024
Para mí fue un año lleno de satisfacciones… pero, especialmente me enseñó que soy un inagotable soñador, un obsesionado por lograr las cosas que quiero, con enfoque, pasión y constancia.
El año pasado, un 12 de septiembre, manifesté con todo mi corazón trabajar con el equipo de Maxwell y ¡se me cumplió! En mayo del 2024, viajé a Monterrey como Host del Maxwell Leadership en Español virtual para más de 500 personas que se estaban certificando y créanme, que mientras escribía esto, reviví esas emociones: cuando me ofrecieron la oportunidad, mi vuelo, la forma en que me recibieron, las personas tan talentosas que conocí.
Una experiencia que marcó no solo mi año, sino mi carrera. Claro, para ello hubo intencionalidad, acercamientos, reuniones, pruebas y mucha disposición… No veas que tus sueños son imposibles o tan lejanos, trabaja por ellos, que no queden solo escritos en una agenda o un vision board, sino están acompañados de un plan de acción nada tendrá sentido.
Este año ha sido un regalo, cumplí además mis 20 años de carrera profesional ¿lo recuerdas? Mi equipo y yo hicimos un evento muy hermoso, ¡y hasta me sorprendieron con un reconocimiento!
Hoy veo el futuro con optimismo y entusiasmo. Sé que vienen nuevos retos y oportunidades, y estoy listo para enfrentarlos con la misma pasión y determinación de siempre, con mi familia y de la mano de Dios.
¡Y, espera!
Tú eres parte esencial también de mi año…
MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME con cada mensaje de apoyo, compartir mis alegrías, asistir a mis eventos, talleres, algunos presenciales y a otros los conocí online. Me hace muy feliz contar con ustedes porque son parte de mi propósito y estoy seguro que el 2025 promete para nosotros.
Antes de despedirme… te quiero dejar una herramienta valiosa:
LA RUEDA DE LA GRATITUD
Un grandioso descargable donde podrás armar tu propia ruleta para tener de forma tangible o visual, todo aquello por lo cual agradeces pero también analizar esos espacios que quedaron en blanco o por completar, no para reprocharte, ¡todo lo contrario! Así, tendrás más sencillo dónde centrar tus acciones del 2025.
https://drive.google.com//file/d/1gQm7zUheV14SgaxyfkNQjlMv2o9FsrUf/view
Tómate unos minutos para construir tu ruleta y visualizar con propósito el 2025 pero especialmente para compartir en familia o con quienes te encuentres, abrazar, reír, llamar a ese familiar que está lejos, disfrutar de quienes están cerca.
Tengo toda mi fe puesta en este nuevo año porque si de algo estoy seguro, es que el éxito no es un ritual especial, es una consecuencia de hacer lo que amamos con pasión, de ser agradecidos, disciplinados y siempre buscar ayudar a los demás.
Con cariño, te deseo
FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Aquí te espero en el 2025 con más contenido de valor porque juntos seguiremos creciendo.
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730