La solución perfecta para cualquier emergencia Nuevos bombillos recargables que ofrecen entre 6 y 8 horas de autonomía lumínica llegan al mercado
Estos productos de Pickens no solo sirven para para zonas rurales, sino que también son funcionales y prácticos para la gran ciudad ante cualquier falla de electricidad
Un bombillo recargable es un dispositivo de iluminación que, como su nombre lo indica, puede recargarse múltiples veces. A diferencia de lámparas, linternas o bombillos tradicionales que funcionan con baterías que deben ser reemplazadas, los recargables incorporan una batería interna que se recarga mediante una fuente de energía externa, como un cable USB o un panel solar.
Para contribuir a las soluciones eléctricas en Venezuela es indispensable contar con una fuente de iluminación confiable y autónoma. Pensando en ello, Pickens presenta sus nuevos modelos de bombillos recargables LED, productos que representan una solución práctica y eficiente para iluminar tu hogar sin depender de la red eléctrica.
Estos productos, diseñado para ofrecer una iluminación de calidad en cualquier circunstancia, se destacan por su versatilidad y durabilidad. Con una potencia a partir de 38 vatios y baterías de litio de larga duración, los bombillos recargables de Pickens puede proporcionar desde 6 horas de luz continua, ideal para iluminar cualquier espacio, desde una habitación hasta un jardín y están ideados por ingeniería 100% venezolana.
Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
Periodista: Enrique Raúl Vivas Pino
CNP: 15.730